Como Descargar Aplicaciones de Pago del Appstore Gratis

Posted on miércoles, 19 de noviembre de 2008 by Bounce (C)


¿Nunca te ha pasado que estas buscando una aplicación en el appstore una aplicación, y despúes de media hora la encuentras, pero resulta que hay que pagar para descargarla? Pues ahora hay dos maneras de conseguir esas aplicaciones, totalmente gratis.
1. Para este procedimiento se necesita tener instalado el Cydia en el iPod/iPhone (hay instrucciones de como hackear su dispositivo más abajo). Bueno, ahora abre el Cydia y pulsa Manage>Sources>Edit>Add , ahora escribe http://cydia.huckulo.us/ y pulsa Add Source. Ahora busca e instala las aplicaciones que se llamen Appshare y otra Installous. Cuando ambas aplicaciones se hayan instalado, podrás descargarte las aplicaciones desde el Appshare de una manera muy facil de usar.
2. Este procedimiento require una conexión a internet desde su ordenador (solo si quiere descargarse la aplicación, si ya tienes la aplicación descargada no necesitarás una conexión). Ahora, en estas webs encontrarás varios links a aplicaciones que deberás visitar para poder descargar las aplicaciones que desees:

http://appulous.us/appdb/
http://hackmyiphone.net/ << tienes que hacerte una cuenta para esta web <<

Cuando ya hayas descargado la aplicación ( TUAPLICACION.ipa), tendrás que arrastrar el archivo hasta itunes, y ya está, sicroniza tu iPod/iPhone ya tendrás tu aplicación instalada.
ATENCIÓN-NO PUEDES CAMBIAR LA DIRECCIÓN NI EL NOMBRE DEL ARCHIVO DESPÚES DE HABERLO METIDO EN ITUNES, SI LO HACES, ITUNES NO ENCOTRARÁ LA APLICACIÓN Y NO PODRÁ INSTALARLA.

0 Responses to "Como Descargar Aplicaciones de Pago del Appstore Gratis":

¡Enlaza este blog!

Territorio Apple